Bienvenida, normas y declaración de intenciones

Bienvenidos al rincón de Internet donde voy dejando todas aquellas cosas en las que caigo en la cuenta, me abordan, reflexiono o cualquier otro subproducto que genero para dejar la huella de mi forma de pensar.

Así tal cual dicho puede ser cualquier cosa, pero mi intención es dar mi punto de vista sobre una enorme cantidad de gilipolleces que se han hecho familiares a nuestra convivencia por el lento trascurso del tiempo y que ya las vemos como normales cuando no la son.

Espero una gran cantidad de criticas encabezadas por trols de Internet y gente que quiera defender lo políticamente correcto. Asumo que me llamarán facha, fascista, racista, homofobo, misogino, machista, carca y una gran cantidad de cosas similares y muchas que seguro que me dejo por las opiniones que vaya soltando.

Seguramente a esos comentarios tendré que redirigirlos a esta página para que vean lo mucho que me importa eso... NO ME IMPORTA UNA MIERDA.

Ese tipo de comentarios serán siempre bienvenidos si llevan un argumento dentro, si aportan algo a la discusión, pero, cualquier comentario que del tipo "No tienes ni idea", "Eres un Piiii", "Todos tenemos los mismos derechos", etc... pero que no expliquen ese punto de vista, serán borrados.

Para el resto me encantará poder discutir sobre cualquier tema que se encuentre por aquí e incluso cambiar de opinión si me descubren otra forma de pensar, pero para eso hace falta argumentos y no insultos y falta de respeto.

A estas alturas ya habreis podido imaginar cual será la línea editorial de mi blog... pues habeis acertado. A mi me gusta la vida simple, tradicional, sin las formas de vida disfrazadas de modernidad que nos meten por todos los sentidos simplemente buscando nuestra aceptación por el mecanismo de anclaje de la opinión pública. La familia tradicional de toda la vida: Padre que trabaja para ganar el dinero que hace falta, madre que se encarga de la casa y de los niños porque tiene dedicación completa, niños que ven en casa un modelo masculino y femenino definido, cristiano, sin problemas de manifestar sus ideas y con la determinación para defenderlas, etc...

De ahí viene el nombre elegido: Lobo Sapiens. Porque el lobo se identifica con un animal solitario, que se mueve en manada, con un caracter que no se deja domesticar y del que debería haber permanecido más fiel a ese estilo nuestro triste homo sapiens, que ya no es ni homo ni sapiens.

A mis lectores sólo les pido dos cosas:
  1. Que lean todo con mente abierta, en solitario, sin presiones de tener alguien al lado que pueda estar pensando si comulgamos con lo que estamos leyendo o somos politicamente correctos.
  2.  Que participen en la discusión y aporten sus propios pensamientos en los comentarios de esta entrada. Servirá para abrir nuevos hilos y que se enriquezca un rincón de pensamiento que intentaré que sea de todos, incluso de los que no piensan como yo por supuesto. Pero por favor con TOLERANCIA con mayusculas, el que venga aquí a decir que la tolerancia es ir de lado de lo que es aceptado por la opinión pública y el resto no... tendrá que argumentar como dije arriba o ser borrado.

Un saludo y empezamos...

NOTA: No esperes encontrar chorradas del tipo lector/lectora, ciudadan@ ni miembros y miembras, ya te he dicho que no me gustan las chorradas que nos meten ni soy politicamente correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario