Ligues 1 vs 1

Hoy quiero compartir mi visión acerca de los numerosos sitios web que facilitan socializar. Me voy a centrar en los que fomentan relaciones sexuales esporádicas aunque inicialmente no fuera su finalidad pero su uso lo haya convertido principalmente en eso.

Para el que todavía no sepa por donde voy y sin ánimo de aburrir con más pistas me estoy refiriendo a badoo.

Yo ya peino canas y en mi juventud cuando salía a ligar no existia nada de esto. Por aquel entonces incluso pasé gran parte de mi adolescencia en un colegio interno donde sólo había varones, con lo que los fines de semana era el único momento en el que podía tener acceso a establecer relaciones con el otro género sin necesidad de escaparme de mi retiro.

La estrategia era clara: necesitaba contar con un grupo de colegas que salieran conmigo el fin de semana para abordar a otros grupos de féminas con la intención de ver qué pillaba.

Ahora voy a comparar lo que tenemos en la actualidad:
  1. Necesito un móvil preferentemente con cámara y micro,
  2. una cuenta de algún sitio web de esos y
  3. una conexión a Internet.

¡¡Qué bien!! Han conseguido que ya no necesite amigos para ligar. ¿O no mola tanto?

Ahora mismo ligar se ha convertido en una relación uno a uno con un sistema de selección por catálogo y otro de romper el hielo completamente anónimo. ¡¡Qué pena me da!!

El otro día durante un programa de telévisión que trataba de cómo ligar en la actualidad, un personaje explicaba clarísimamente cómo aumentaba su probabilidad de éxito al aumentar la muestra a la que tenía acceso. No lo decía con estas palabras pero era lo que estaba diciendo. A mi me pareció un sistema de martingala que al final hace que aumentando el número de pruebas se consiga alguna exitosa.

Una vez aprobado el contacto por las partes la relación se desarrolla uno a uno, como lo que nos meten por televisión con el programa de cuatro "First dates".

Sin entrar a valorar que me parece un sistema más cobarde que tener los huevos de ir a pecho descubierto a intentar caer gracioso a la chica que te gusta con el riesgo de ser rechazado públicamente, hecho en falta un componente muy importante: ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de mentira cuando la relación es 1 contra 1?

En mi caso mis colegas me conocían, las amigas de la chica la conocían también, cada uno podía tener sus esperanzas o deseos que podía mantener ocultos y entraba en juego un sistema de seducción pública en el que los miembros de los grupos masculinos y femeninos se retrataban e incluso a los ojos de cada uno se establecía un ranking (esa es la que me gusta, pero a mi colega también y para que yo le guste a ella me lo tengo que currar más que el otro).

Además de cómo se ve a tu posible pareja también se hace otro ranking entre tus amigos (tú sabes si eres el más guapo, gracioso, inteligente o atrevido de tus colegas por mucho que en tu perfil te inventes lo que quieras, y eso se ve).

En la actualidad una adecuada gestión del perfil de cada uno, la elección de la candidata más acorde o un poco de "imaginación y preparación" para hacer que las circunstancias coincidan con la situación ideal que persigue mi objetivo es suficiente para camelar por engaños a mi elegida, porque nadie me va a quitar la razón.

Cada uno puede juzgar como vea, pero yo veo que estas relaciones tienen un inicio muy pobre (aunque conozco incluso un matrimonio que empezó por badoo). Se basan primero en buscar una relación de corto recorrido, que he conseguido muchas veces mediante matices en mi perfil, que no me ha costado arriesgarme demasiado sino un par de clicks, que si falla mañana tendré otra oportunidad que me costará igualmente poco tenerla y que si lo uso para desfogarme se puede intuir que la mayoría tambien lo usa para eso, así que ya parto de que todos nos comemos las babas de todos, etc...

Yo no soy ningún mojigato, en mi época de depredador estaba más salido que el que más y no sé si hubiera podido resistir la tentación de ligar por catálogo, pero no me queda más remedio que revindicar lo saludable y satisfactorio que resulta la conquista de una mujer a la antigua usanza. Conoceremos mejor a nuestra pareja, sabremos cómo se comporta con más gente y cómo me trata en ese ambiente y sobretodo, se habrá tenido que arriesgar más por el miedo al rechazo en público y no con una pantalla por medio.

Evidentemente al final tendremos nuestros momentos de intimidad sin los amigos, pero habremos pasado una prueba que le va a sentar muy bien a toda relación que queramos mantener, a menos que lo que busquemos sea lo contrario. Entonces usa badoo y lo que quieras, pero toma buenas precauciones porque algún día tendrás una desagradable sorpresa.

PD: Ya que mencioné lo de First Dates decir que cuando hago zapping intento pasar lo más rapido posible por la cuatro cuando es su horario por el riesgo que corro de encontrarme una pareja de maricas ligándose como locas en público, o cosas aún más jodidas (¿qué coño son los pansexuales joder?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario